Servicio Empresas


Historia


Viandas a Domicilio es una empresa 100% argentina perteneciente a Grupo Pernil SRL, dedicada a brindar Soluciones Gastronómicas Inteligentes.

Desde 2010, año que ha iniciado sus operaciones, Grupo Pernil SRL trabaja para poder brindar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente, esforzándose en mejorar día a día, y manteniendo desde entonces un crecimiento continuo, basado en un proyecto a largo plazo. Ser aliados estratégicos con nuestros clientes. Construyendo relaciones a largo plazo.

Viandas a Domicilio (Grupo Pernil SRL) es una empresa joven que nace de la creciente necesidad de las empresas de incorporar una alternativa distinta como beneficio para sus empleados ofreciendo un servicio de viandas, siendo una opción más económica que la de un restaurante y más saludable que la de un fast-food.


Misión


Nuestra misión consiste en generar valor agregado al personal de empresas, industrias y colegios, que consumen nuestro servicio día a día, contribuyendo a su bienestar, presentando comidas de calidad, nutritivas y saludables.


Visión


Nuestra visión consiste en tener un posicionamiento en el mercado que nos permita un alto grado de fidelización de clientes sanos y rentables, entregando servicios de excelencia, haciendo fuerte hincapié en el trabajo en equipo; que nos permita una continuidad y sustentabilidad del proyecto


Valores


Nuestra política de calidad se centraliza en nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas; para ello impulsamos una cultura de alcance de máxima calidad desde la Dirección de la empresa hacia el resto del staff de profesionales que integran Viandas a Domicilio (Grupo Pernil SRL)., basada en los principios de:
• Desarrollo de los recursos humanos
• Mejora continua de nuestros productos y procesos
• Capacitación y desarrollo constante de nuestro personal
• Trabajo en equipo, en un marco de confianza y respeto
• Innovación tecnológica en productos y procedimientos
• Cuidado permanente de la seguridad y salud ocupacional de los trabajadores en el desempeño de sus labores


Nuestros Servicios


Las viandas se elaboran en nuestra planta con un sistema de enfriado inmediato a la cocción, posterior envasado con método termosellado y etiquetado diferenciado según cada producto con fecha de elaboración y vencimiento . El producto terminado se conserva en cámaras de frío hasta el momento de ser entregadas al cliente.
Contamos con un menú mensual con una alternativa distinta de plato del día y una variedad de opciones que están diseñadas para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.


Nuestros Productos


Contamos con años de experiencia en el ramo asegurando la máxima calidad de nuestros productos, sus materias primas y servicios complementarios para el cliente.
Todos nuestros procesos de elaboración son rigurosamente testeados para resguardar el producto final, optimizando la satisfacción del cliente.


Particulares y comercios


Podrá elegir dentro de nuestras distintas propuestas de menú semanales prediseñados por nuestro equipo de nutricionistas, según el requerimiento de cada tipo de organismo y actividad física.


Comedores y empresas


Desde Viandas a Domicilio (Grupo Pernil SRL) queremos acercarte nuestra propuesta de viandas empresariales. Una opción sana y nutritiva para agasajar al personal de las empresas, industrias y colegios cada día de la semana.
Contamos con la experiencia y estructura adecuada para la mejor atención de comedores de empresas e industrias Nos destacamos por brindar un servicio de viandas para empresas personalizado, de calidad, exclusividad y excelencia a todos nuestros clientes, adaptándonos a los presupuestos y necesidades de cada uno.
Dependiendo de las necesidades y estructura de cada cliente, brindamos servicios a medida, generando en cada caso el valor agregado que nos diferencia: Nuestra calidad de vida depende de lo que comamos...



Garantía de Calidad


Preparamos y entregamos nuestras viandas cuidando cada detalle del proceso. Además contamos con camiones y camionetas refrigeradas certificadas por el SENASA para garantizar un producto con los más altos estándares de calidad.


Nuestra Logística


Contamos con diferentes unidades propias de diferentes especificidades para garantizar el mejor servicio de entrega de nuestros productos.
Entrega de viandas diariamente.
Entregas Viandas semanales particulares
Nuestra logística de ruta se extiende actualmente desde La Plata, Capital, lujan y Escobar , según las necesidades de nuestros clientes, abarcando todas las zonas aledañas y atravesadas desde la zona sur hacia la zona norte de la ciudad de Buenos Aires


¿Porqué Elegirnos?


Porque nuestra misión es, "proveer soluciones y servicios de alimentación que contribuyan al bienestar de las personas".
Porque nuestra estructura nos permite controlar todo el proceso desde la obtención de la materia prima asegurando la calidad y sanidad del servicio.
Porque ofrecemos una atención personalizada permanente, que permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio y controlar sus gastos.
Porque un servicio de excelencia mejora la relación laboral, fideliza al personal y genera en el horario de almuerzo un momento placentero y distendido.


Una empresa dedicada al servicio de viandas empresariales


Brindamos soluciones definitivas y servicios de excelencia gracias al profesionalismo y la experiencia de todo nuestro equipo.